¿Qué tengo que tener en cuenta para realizar mi reforma?

Desde nuestra experiencia ofrecemos a nuestros clientes una pequeña guía con los puntos más importantes que tenemos que tener en cuenta para realizar la reforma de nuestra vivienda o negocio.

1.- Tengo que tener claro qué tipo de reforma quiero realizar.- a la hora de pedir presupuesto es importante tener claras aquellas mejoras que quieres realizar en tu vivienda, por un lado para que los presupuestos reflejen las mismas necesidades y garantías y de esta forma se puedan comparar y por otro para no encontrarnos un incremento considerable en el cierre de la obra.

2.- Seleccionar la empresa adecuada.- Nuestra recomendación es no valorar más de 3 presupuestos, dado que se requiere visita de medición, entrega de presupuesto en mano, etc., con lo que se puede demorar mucho en el tiempo.

3.- Presupuesto Desglosado.- de esta forma nos aseguramos del importe real, podemos compararlo más fácilmente y además es mucho más sencillo eliminar y añadir partidas, así como el cambio de calidades en materiales.

4.- Relación Calidad–Precio.- Asegúrate que la empresa tenga la siguiente documentación, para ello pide que te enseñen:

5.- Licencias.- Siempre son de cuenta del cliente y no se hallan por tanto incluidas en el precio el coste de las licencias, autorizaciones o impuestos que sean necesarios o se devenguen con ocasión de los mismos, para informarse simplemente hay que ponerse en contacto con el ayuntamiento de su municipio. Algunas empresas lo que si incluyen es la gestión de las mismas. Por último recuerde que es importante informar a la Comunidad de Vecinos que se va a acometer la reforma.

Por último, el precio final en una obra es muy importante, pero piensa que es tu vivienda lo que vas a reformar; valora el asesoramiento del profesional, el tiempo invertido, las garantías que te ofrece, la presencia y el trato ofrecido…, en resumen valora ¡A quién metes en tu casa!

Desde Grupo BML esperamos que esta información te ayude en una decisión tan importante como esta. A partir de este momento nosotros nos iremos poniendo en contacto para realizar el seguimiento de calidad de la reforma.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

 

 

 

Contacto

Nuestra oferta

comercial@grupobml.es

GRUPO BML CONSTRUCTORA en redes sociales :

CARTA DE INTENCIONES
Grupo BML carta intenciones Master simpl[...]
Documento Adobe Acrobat [6.7 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GRUPO BML CONSTRUCTORA