Comunidades de propietarios

Grupo BML, gestiona además, servicios de mantenimiento y conservación de comunidades de propietarios.

 

Se ofrecen servicios a medida para cada comunidad, gestionando costes de la manera más eficiente y aportando medidas para lograr un ahorro energético óptimo sin renunciar a la calidad de los materiales utilizados.

 

Avisos o reparaciones puntuales

Gestionamos avisos y reparaciones  para Administradores de fincas y Comunidades estableciendo un descuento preferencial por lotes de actuación.

Se gestionara de manera directa, informando de los costes de cada reparación a ejecutar.

 

Instalaciones eléctricas

Nuestros técnicos son especializados en reparaciones puntuales en instalaciones de finca así como modernización de instalaciones existentes valorándose en cada caso la solución más óptima

 -Revisión de cuadros

 -Reformas de instalación general de finca.

 -Instalación de TV y Video Portero.

 -Detección de incendios y CO

 -Motorización de Puertas

 -Adaptación a normativa vigente.

   

Albañilería

Nuestro personal de albañilería realizara cualquier tipo de reparación en su comunidad

 -Alicatados

 -Pavimentados

 -Enlucidos

 -Impermeabilizaciones

 -Reparaciones de techos y tabiquerías

 -Ayudas a oficios

Le ofreceremos las opciones más prácticas y económicas, para realizar las reformas y reparaciones necesarias en su comunidad.

 

Carpintería en Madera

Si está buscando un profesional, disponemos de los mejores del mercado, especializados en panelados, frisos, barandillas, escaleras y trabajos de carpintería en general, tanto interior como exterior, así como la restauración y recuperación de elementos existentes.

 

Carpintería en Aluminio y Metálica

Le informaremos sobre todas las posibilidades técnicas  que  hay en el mercado, que más se ajusten al proyecto demandado, tanto en puertas, ventanas, además de  cerramientos específicos para  comunidades (vallados, puertas de garaje, etc.)

 

Pintura

Ponemos a su disposición un equipo de pintores especializado, tanto en interior como exterior, sobre cualquier tipo de superficie y acabado.

Realizamos acabados en lacas, pátinas, barnizados y empapelados. Trabajamos con pinturas para suelos industriales y deportivos, sobre pavimentos de hormigón, aglomerados, etc.

Pintura de parking, en tratamientos de paredes y suelos, además de la señalización, tanto horizontal como vertical necesaria, para adaptarse a la normativa técnica.

 

Fontanería

Realizamos instalaciones de fontanería, saneamiento y pocería, así como la instalación de acometidas, grupos de presión, acumuladores de agua caliente, salas de calderas, riegos automáticos, depuradoras para piscinas, etc.  

 

Montaje de Pladur o escayola

Todo tipo de trabajos de montaje en Pladur y escayola. Tabiquería y trasdosados con insonorización acústica y térmica e incluso tabiquería ignífuga para adaptarse a la normativa técnica.

Falsos techos de Pladur y escayola, continuos y desmontables.

 

     Solados

Instalación de pavimentos, tanto de interior como de exterior, en maderas, PVC, mármol, cerámicos, industriales, e incluso, deportivos, Aglomerados, Asfalticos, Hormigones impresos, etc.  

 

Jardinería y Paisajismo

Cada Jardín y cada Cliente son tratados de manera individualizada. Valoramos los condicionantes del jardín y los gustos y necesidades del cliente. Le ofrecemos nuestra propuesta basándonos en la experiencia y en el conocimiento de nuestros especialistas.

    

 

Protección Contraincendios

Grupo BML es especialista en el diseño y ejecución de sistemas de protección pasiva y activa de incendios:

Bies, centralitas, columnas secas, detección, presurización, extinción gas, protección con fibrosilicato…

 

Plan de Ahorro Consumo de instalaciones

Se realizara informe técnico valorado de cuantas acciones enfocadas a amortización de la inversión en los trabajos para lograr aminorar los costes de funcionamiento de las instalaciones en las comunidades de vecinos.

 

Luminarias Led

Detectores de presencia.

Fluxores

Calefacción eficiente

Paneles Solares

 

Gestión de ITE

Se gestionara de manera directa las reparaciones para la consecución de ITE favorable por parte del organismo competente

Dichos trabajos serán plasmados de manera clara con un informe y valoración cerrada de los trabajos.

 

 

Nuestro equipo les ofrece desde el diseño, renovar la parte estética dándole mayor valor a la finca y además de la obra civil necesaria para adecuar los portales a las nuevas necesidades  y normativas  (rampas para discapacitados, pasamanos, luces con sensores de presencia y video portero, TV digital)

 

 

 

 

 

Contacto

Nuestra oferta

comercial@grupobml.es

GRUPO BML CONSTRUCTORA en redes sociales :

CARTA DE INTENCIONES
Grupo BML carta intenciones Master simpl[...]
Documento Adobe Acrobat [6.7 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GRUPO BML CONSTRUCTORA